SE EXTIENDE EL HORARIO NOCTURNO HASTA LAS 4.30 AM EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

SE EXTIENDE EL HORARIO NOCTURNO HASTA LAS 4.30 AM EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

En virtud de la situación epidemiológica controlada con un total de 27.018 vecinos/as vacunados/as con la primera dosis, de los cuales 23.907 ya cuentan con el esquema completo en el Partido de Bolívar, el intendente municipal Marcos Pisano continúa trabajando para garantizar un regreso a la normalidad cumpliendo con las medidas preventivas pertinentes.

Por decisión del jefe comunal, desde este sábado en Bolívar y las localidades se extiende el horario nocturno. Los comercios, bares y locales gastronómicos podrán tener sus puertas abiertas hasta las 04.30am, cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios. 

Asimismo, continuará vigente el sistema de alerta donde el trabajo de vigilancia activa, será parámetro e indicador a tener en cuenta para la toma de medidas específicas ante el avance de contagios o la aparición de nuevas cepas. Además, teniendo en cuenta el considerable descenso de casos positivos por Covid-19 en el Partido de Bolívar, que al día de la fecha cuenta con 0 casos activos, la Secretaría de Salud del Municipio informa que desde este sábado 18 de septiembre, el parte diario será informado de manera semanal. 

El impacto positivo de la Campaña de Vacunación que se viene desarrollando en Bolívar y las localidades, se refleja en la baja de casos que se observa en las últimas semanas y en la desocupación de camas en los servicios del Hospital Municipal. Cada lunes, el reporte brindará detalles de la situación epidemiológica en el Partido, y se comunicarán fuera de este esquema aquellos casos que la Secretaria de Salud de la Municipalidad considere excepcionales. 

La Gestión Municipal agradece el esfuerzo de la población y el compromiso de todos para llegar a esta situación sanitaria y recomienda continuar con los cuidados personales tales como la utilización del barbijo, el uso de alcohol en gel, ventilar los espacios cerrados y cumplir con el distanciamiento en espacios cerrados.

WEBMASTER: Angel Fernando Iglesias
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: