CONTINÚA EL PROGRAMA INTEGRAL DE SEGURIDAD VÍAL EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA N°2

CONTINÚA EL PROGRAMA INTEGRAL DE SEGURIDAD VÍAL EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA N°2

La Agencia de Seguridad Vial «Jorgito Martínez Boero» informa a la comunidad que, en el marco del Programa Integral de Seguridad Vial, este martes 15 estarán trabajando en inmediaciones de la Escuela n°2, por lo que el tránsito se verá afectado de 8 a 14hs.

Los agentes municipales continúan trabajando en la colocación de reductores de velocidad, y mañana comenzarán a restaurar las sendas peatonales, necesarias para el reordenamiento del tránsito previo al inicio del ciclo lectivo.

Los trabajos que comenzaron sobre la equina de la Escuela N° 6 y continuaron sobre las calles Edison, Alvear y Rondeau, seguirá por las escuelas n°1, n°7 y n°9.

De manera estratégica antes del comienzo de clases, los trabajos iniciaron en las calles aledañas a las instituciones educativas y continuaran sobre las avenidas principales y las rotondas de la ciudad.

Se solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra afectado para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.

WEBMASTER: Angel Fernando Iglesias
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: