ALAK Y D´ONOFRIO BUSCAN FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL

ALAK Y D´ONOFRIO BUSCAN FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, y el titular de la cartera de Transporte, Jorge D’Onofrio, se reunieron con la Comisión del Consejo de Víctimas provincial.

Para trabajar en torno a la implementación de políticas de seguridad vial con objetivo de bajar el índice de incidentes de tránsito. 
“Venimos trabajando en conjunto con la Consejo de víctimas y creemos que es muy importante generar políticas públicas junto al Ministro de Trasporte para encontrar soluciones a esta problemática”, remarcó Alak.
Por su parte, el ministro Jorge D’Onofrio, resaltó que “es muy importante la tarea desarrollada por el ministro Alak, junto a Roberto Almeida y el consejo de víctimas del Ministerio, para poder profundizar nuestra idea de generar el cambio cultural en materia de Seguridad Vial y así poder disminuir la cantidad de siniestros que tenemos en la Provincia”.
Durante el encuentro, del que participaron el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini, el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar, la directora de Planificación de Políticas Reparatorias para la Asistencia a las Víctimas de Delitos, Agustina Iafolla y el titular del Consejo, Roberto Almeida, la Comisión de Tránsito del Consejo de Víctimas le presentó a D´Onofrio una serie de propuestas que buscan hacer foco en la reducción de los siniestros viales.

WEBMASTER: Angel Fernando Iglesias
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: